MAS INTENTOS, Y MÁS TOMAS DE TIERRAS

Un grupo de personas intenta ingresar a una ex hilandería, según lo informado. La Policía se encuentra en el lugar. De concretarse esta usurpación, ya habría cuatro tomas en el AMBA

Un grupo de personas llegó esta tarde a las inmediaciones de una hilandería abandonada con el objetivo de tomar la ocupación del predio y asentarse allí.Se trata de un terreno de tres manzanas que está ubicado en el kilómetro 32 de la ruta 3, en Villa Dorrego.

Efectivos de la Policía de la Provincia se encuentran en el lugar intentando disuadir el movimiento de los okupas, bajo un clima de gran tensión. Tal como sucedió en Villa Soldati, los vecinos de la zona se oponen a la usurpación del predio y exigen una inmediata presencia estatal.

De concretarse la usurpación, este hecho se transformaría en la cuarta toma desde el domingo de la semana pasada. Además del Parque Indoamericano de Villa Soldati está tomada una fábrica de Quilmes y un club de Villa Lugano. Además, otro grupo de personas intentó ocupar un edificio de ex Jabón Federal en Villa Madero, pero la rápida intervención policial evitó la ocupación.