LA MATANZA: AMIGOS DESPIDEN A DE PAULA

El colega periodista juan Andrés Paulenko hizo referencia sobre la desaparición del Dr Víctor de Paula .
Paulenko manifestó en comunicación telefónica que tuvo » el honor de militar con el Dr Víctor de Paula. Es una gran pérdida para el radicalismo matancero»,. señaló.
«De Paula fue. con otros grandes dela Ucr de (Gonzalez) Catan como el Dr Equiza, y otros más; quienes llevaban las enseñanzas de Balbin , Arturo illia e Ignacio Arieta; primero militando en Línea Nacional con Antonio Tróccoli: y luego. en la Junta Coordinadora nacional con Federico storani.» reseñó el periodista.
Con mucho afecto, Paulenko recordó a de Paula como que » era una joven esperanza para la UCR local; fue concejal a los 26 años. Luego director del Ministerio de Trabajo la delegación de La Matanza . Diputado provincial y también desde la diputación suplente fue unos meses diputado nacional representando a nuestro distrito »
«Entre los años 80 y 90 los radicales debemos seguir su ejemplo de trabajo y honestidad» manifestó el periodista radical juan Andrés Paulenko quien fuera su asesor de prensa .
Por su parte el ex presidente del comité de Distrito, Enzo Gioia declaró a medios periodisticos que con De Paula lo unia un vinculo de amistad.» Era una persona importante para la UCR, alguien con quien tenía una excelente relación», explicó Gioia. «De esa cuna venía Víctor, la verdad es que estamos muy tristes, En mi caso, es una pérdida desde el vínculo de amistad, pero también desde lo político». asi recordaba a quien fuera, también, Presidente en la sede matancera y titular del RENAPER.
Por otro lado, expresiones de pesar se manifestaron por las redes sociales, aunque no trascendió comunicado oficial del partido.