LA MATANZA – DIPUTADO NACIONAL: FUE NOTICIA

El Diputado Matancero accedió a la primera plana de los portales nacionales a partir de un informe de El parlamentario. Requerido por importante emisora radial, en su segmento periodístico, a partir de lo inusual de su actividad parlamentaria, dado que nunca emitió palabra alguna en los últimos seis años. Sluga trató de justificar su accionar, según la reseña publicada.

El portal de INFOBAE.COM destacó con valor periodístico, los argumentos del diputado de La Matanza.

El diputado que no habló en seis años aclaró: «Me fue muy difícil hallar argumentos novedosos»

Juan Carlos Sluga, diputados nacional del Frente para la Victoria, no alzó su voz en la Cámara baja durante los últimos seis años, según un informe publicado por El Parlamentario.

El representante de la provincia de Buenos Aires se defendió de las críticas en Radio 10 y recordó que dentro de la Cámara «hay distintos roles». «La representatividad política la suelen tener los presidentes de bloque, que cierran los debates… Y los proyectos son defendidos por los presidentes de las comisiones», indicó.

Sluga, que sí presentó varios proyectos desde que juró como legislador, confesó que muchas veces intentó pedir la palabra, pero le fue «difícil» encontrar «argumentos que no hayan sido expuestos con anterioridad» por otros diputados.

«Hay sesiones en donde hablan más de 150 diputados y es difícil encontrar argumentos que no hayan sido expuestos. Uno expresa su opinión con el voto. Voy a tratar de empezar a hablar, por que es algo clave», admitió. (INFOBAE)