LA MATANZA: UPD; ÚLTIMO PRIMER DÍA!!!! LLAMADO A LA CORDURA

0

Desde Ramos Mejía advierten las medidas que se implementarán para cuidar a los jóvenes en el UPD-

Los excesos de los jóvenes estudiantes ya forman parte de un clásico. Este año se avizora otra “previa” complicada con aquellos estudiantes que ingresan. el lunes, al secundario en su último año de cursada. Las autoridades informan las medidas de prevención que se aplicarán desde el domingo a la noche, que permanecerán durante la madrugada del lunes.

Es de esperar que este operativo se haga extensivo en la Pcia de Buenos Aires.

Buen momento para que las familias intervengan y que los padres estén atentos. La celebración no puede ser el camino por la cornisa de la tragedia. La idea es iniciar un año con alegría  y disfrutando del cada momento que ofrece esta etapa.

Este es el texto publicado en Facebook, donde se informa las medidas adoptadas:

La Comisaria de Ramos Mejía y la Jefatura Distrital informan que ante la ya confirmada realización del UPD , Último Primer Día, se realizarán operativos con apoyo de diferentes Comisarías del Distrito y en combinación con Comisarías de otros distritos (Moron) , Policia Municipal, Tránsito, y otras dependencias estatales. Se harán presentes funcionarios judiciales in situ.
También se han dado lugar reuniones con colegios , los cuales están advertidos de la sanciones que puedan recibir de parte de Dirección de Escuelas.
Se hará presente unidad ReBA para controlar alcoholemia . Se informa que aplicarán todas las normativas ,ordenanzas y leyes a fin de evitar los desmanes , destrozos y violencia con vecinos, ocasionados en año pasado.
El operativo comenzará a partir de la noche del Domingo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.