QUIMICOS: ESTIMULO Y RECONOCIMIENTO PARA LOS MÁS CHICOS -video

0

PREMIOS, APLAUSOS Y VALORES; Facundo Aveiro y la mesa de conducción de SPIQyP vivió una fiesta junto a las familias de los mejores promedios en el ciclo escolar 2016. (video de la jornada)

En la sede de SPIQyP de Avellaneda se vivió una jornada para la reflexión en las épocas que corren: 27 niños y jóvenes recibieron el reconocimiento de la organización sindical por los promedios logrados en el 2016, en la cursada de sus estudios.

Dos de ellos, con promedio 10 y los restantes repartían centésimas por sobre el 9,50.

Todos recibieron una mención de reconocimiento para el recuerdo y regalos; muchos regalos…

Computadoras, tablets, ordenadores, pen drives y viajes para compartir con las familias en los hoteles que posee el gremio en Mar del Plata.

Una emoción extra, fue cuando una de las jóvenes con promedio 10 logró la notebook y ella la donó. Corresponde a Ludmila Pérez, quien también había sido merecedora del reconocimiento el año anterior; y tomó la decisión de acercarse para el agradecimiento y desconcertar y emocionar a los organizadores. Fiorella, con 9,79, se llevó el premio. Un significativo aplauso del cálido auditorio coronó el momento.

DE DIEZ: Ludmila donando su premio-

DE DIEZ: Ludmila donando su premio-

 

Facundo Aveiro, el Secretario General, no pudo ocultar la satisfacción del trabajo realizado.”…es una apuesta al futuro. Los chicos son los que van a hacer la Argentina que viene..,”.

Por otra parte, el titular de la organización, destacó el trabajo de las secretarías ocupadas en la organización del evento; que finalizó con un lunch compartido por la familia química.

FA SILLA

En declaraciones a la prensa, Aveiro, expresó que finalizada esta “apuesta” a acompañar a las familias de los afiliados en lo que hace al estudio de sus hijos ” entregamos los kits escolares para el inicio de clases y ahora con este “reconociendo el esfuerzo” se termina Abril y desde la semana que viene empiezan las reuniones paritarias.”, Convocadas las comisiones paritarias, Aveiro adelantó que van por encima del 30% para la pauta salarial del año en curso.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.