LA MATANZA: LOS CAMPEONES EN SAO PAULO

Verónica Magario recibió a la delegación de campeones

de Tenis de Mesa en los juegos Parapanamericanos de Sao Pablo

 

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recibió en su despacho a la delegación Nacional de Tenis de Mesa que representó a la Argentina y a La Matanza en los Juegos Parapanamericanos de Sao Pablo, Brasil y que junto a la selección de Básquet sobre silla de ruedas, viajarán a dos torneos que se llevarán a cabo en Eslovenia y Eslovaquia.

 

Los jóvenes deportistas, que se alzaron con varias medallas de oro, plata y bronce, compartieron una amena charla con la jefa comunal, acompañados por el presidente del CEDIMA, Leonardo Mariño, la secretaria de Cultura del Municipio, Silvia Francese y el subsecretario de Deportes, Hugo Suárez.

 

Durante el encuentro, Magario les obsequió varios presentes y destacó sus logros. “Son un ejemplo de vida, una escuela de vida maravillosa que chicos con discapacidad practiquen deportes. La sonrisa de estos deportistas es un regocijo y un orgullo por las medallas que han recibido y porque siguen entrenandose todos los días con una alegría y un amor incondicional”.

Además reconoció la labor del centro de discapacitados y expresó, “es un orgullo como intendenta el trabajo que hace CEDIMA, nosotros acompañamos desde el municipio en esta gran tarea y fundamentalmente le apostamos a esto: al deporte, a la vida sana, a la competencia que para todos los chicos es el mejor camino de vida”.

 

Por su parte, Mariño le entregó a la intendenta un presente de CEDIMA y le agradeció el “permanente apoyo que reciben desde el Municipio”.

Los deportistas que participaron de la visita fueron: Elías Romero, Martín Deibi, Lautaro Rocataglata, Manuel Alcalde y Giselle Muñoz.