PARTIDO DE LA COSTA: LA MUTUAL ES UNA REALIDAD

0

Los vecinos de las localidades que integran el Municipio de La Costa ya cuentan con los beneficios de la Mutual de Trabajadores municipales Federados de la Provincia de Buenos Aires.
El Sindicato local comenzó la tarea de hacer llegar, a la comunidad, los alcances de la entidad.

 

Damian Heredia, Secretario General del Sindicato de Empleados municipales del Partido de la Costa; encabeza la tarea, secundado por buena parte de los trabajadores municipales, que celebraron la iniciativa.
Desde la posibilidad de contar con subsidios para optica y ortopedia; el acompañamiento a las iniciativas educacionales; asistencia médica a partir de los 100 km de distancia del domicilio del afiliado: son algunas de las prestaciones de la AMTMF.
Los trabajadores bancarizados del municipio costeño podrá adherirse al sistema que propone el Sindicato de Trabajadores municipales y de está manera, tras el pago de una mínima cuota mensual, accederán a órdenes de compra en los comercios que se van sumando como beneficio del sistema, tras las necesidades y sugerencias de cada localidad.
Entre la oferta inicial de las prestaciones de la mutual se encuentran los subsidios por matrimonio, nacimiento, y fallecimiento dentro del grupo familiar primario con hijos menores. Los hijos mayores de edad podrán ser incorporados como adherentes.
Daniel Alarcon, Presidente de AMTMF, explicó que ” la mutual tiene una estructura básica tan como los subsidios por óptica y ortopedia; emergencias médicas, nacimiento, casamiento y demás. En lo que hace a órdenes de compra; surge de la necesidad de cada localidad. Es ahí donde los trabajadores municipales harán los convenios con los comercios que consideren de mayor necesidad o interés de la comunidad local”
Está previsto la incorporación paulatina de ofertas en turismo, como así también la posibilidad de una proveduria ” siempre y cuando, los productos que se ofrezcan estén a un precio inferior al del mercado” dijo Alarcón, quien hizo referencia a algunas propuestas que ya se acercaron a la entidad y que son evaluadas por la mesa de conducción.
La Asociación Mutual de Trabajadores Municipales Federados está compuesta por miembros de FESIMUBO y contó desde un primer momento con el apoyo del Secretario General, Ruben “Cholo” Garcia.
El Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN MUTUAL DE TRABAJADORES MUNICIPALES FEDERADOS está integrado por:

Presidente
ERNESTO DANIEL ALARCÓN (La Matanza)
Secretario
FABIAN UBALDO DEBASTO (Avellaneda)
Tesorero
VICTOR OSVALDO GONZALEZ (Merlo)
Vocal Titular
ALDO CASTRO (Lomas de Zamora)
Vocal Titular
HORACION ANGEL ROSSI (Bolivar)

Comisión Revisora de Cuentas

Revisor de Cuentas Titular
ALBERTO LOPEZ CAMELO ( San Miguel, J. C. Paz, M. Argentinas)
Revisor de Cuentas Titular
CARLOS ALBERTO BARRICHI ( Campana)
Revisor de Cuentas Suplente
RAUL OMAR VAELLO ( Ensenada)

 

(foto de archivo)

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.