LA SELECCIÓN DE SAMPAOLI

0

Se termina el misterio: Jorge Sampaoli, dirige su último partido en el club español. Mientras tanto, la AFA, da a conocer los convocados para los partidos amistosos que debe cumplir el seleccionado argentino.

La primera lista de la Selección de Jorge Sampaoli, con muchos cambios y varias sorpresas
Lionel Messi, el primero en la lista de Jorge Sampaoli para su debut como entrenador de la selección argentina.

 

De los habituales convocados, tanto por Gerardo Martino como por Edgardo Bauza, además de Lionel Messi y Javier Mascherano -líderes del grupo- continúan Ever Banega, Sergio Romero, Angel Di María, Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi. El que no aparece es Sergio Agüero, quien hasta el momento era una fija.

A estos futbolistas se le suman algunos que venían pidiendo pista como Alejandro “Papu” Gómez (figura del Atalanta, que fue sondeado por la selección de Italia); Leandro Paredes (se destaca como volante interior en la Roma), Emanuel Mammana (juvenil defensor central de Lyon que surgió de las inferiores de River), Joaquín Correa (Sampaoli lo conoce bien de Sevilla es una de sus debilidades), Manuel Lanzini (con continuidad en el West Ham United), Eduardo Salvio (acaba de salir campeón en Benfica) y Guido Rodríguez (mediocampista central de Tijuana, de México, con origen en River y pasó por Defensa y Justicia).

LISTA COMPLETA (con los convocados del fútbol local)

AFA CONV FUTBOL LOCSL

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.