DE ESPAÑA, EL SUPER CAMPEÓN EN FRANCIA

0

Rafa lució el trofeo ante la Torre Eiffel y se llevó el elogio de todos. Guillermo Vilas, fue uno!!

Rafael Nadal; el campeón. El hombre que no había levantado un Grand Slam en los últimos tres años y que hoy ya es diez veces campeón de Roland Garros. El hombre que volvió a poner su nombre en arcilla parisina y que no pudo reprimir las lágrimas en su posterior reflexión, tapado con una toalla y siendo consciente de lo que había vuelto a conseguir. Las emociones ya rozaban los picos más altos, hasta que el himno español terminó por completar la escena.

Noticia relevante de última hora en el círculo del diez veces campeón de Roland Garros. Rafa Nadal, después de una prolongada gira de tierra batida donde ha terminado con un balance de 24 victorias y una derrota, ha tomado la decisión de no disputar el torneo de Queen’s que se celebra la próxima semana en Londres. La hoja de ruta del español era competir allí para luego ir con algo de garantías a Wimbledon, pero finalmente hará como Novak Djokovic e irá directamente a Wimbledon, sin pisar antes el césped. Los motivos, explicados por el propio tenista de Manacor, vienen marcados por sus 31 años, su cargada gira de polvo de ladrillo y una conversación con su doctor, el cual le aconsejó darse un respiro y dejar que su cuerpo descansara un par de semanas más antes del tercer Grand Slam de la temporada.

Guillermo Vilas se deshizo en elogios hacia Rafael Nadal después de la conquista del español del Roland Garros 2017. “Es imposible que pueda perder. Esta cantidad de triunfos supera lo humanamente posible. Cuando hay alguien que juega así es lógico que haga cosas que no son normales”, señaló el argentino que llegó a bromear con la necesidad de “crear alguien que pueda ganarle en tierra batida”. El mundo del tenis se sigue rindiendo al balear.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.