ELECCIONES 2017: SIGUE LA TENSIÓN EN EL PERONISMO

0

El exministro del Interior le envió, por la tarde. una nueva carta a Fernando Espinoza, en la cual le solicita que anote haga efectiva la composición de la alianza con la cual el Partido Justicialista competirá en las próximas elecciones.

En la misma carta, Randazzo agrega que la alianza debe contener también, entre otros, a los partidos Intransigente, Del Trabajo y la Equidad, Frente Sur, Hacer por el Progreso Social, entre otros. Todos ellos cercanos a Randazzo.

carta randa 14-6

Al parecer, desde el sector que lidera Florencio Randazzo, temen una maniobra jurídica que los excluya de la participación en las próximas elecciones.

Juan Manuel Abal Medina, sobre la figura del Presidente del Partido Justicialista bonaerense; dijo que “de mínima (…), Espinoza debe pedir licencia…” ante el rol particular del hombre de La Matanza.

Igualmente, se solicitó una nueva conformación de la junta electoral bonaerense; aunque confían en la presencia del vice 2º partidario, Oscar Romero;  que acompaña al hombre de Chivilcoy.

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta