LA MATANZA: 20 DE JUNIO; LA PROMESA A LA BANDERA Y ALGO MÁS…

Verónica Magario: “Pidamos funcionarios responsables con políticas públicas para todos, no para unos pocos”.
DURANTE EL ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA LA INTENDENTA SE REFIRIÓ A LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO NACIONAL.

Este 20 de Junio, la Intendenta de La Matanza participó de la ceremonia por el Día de la Bandera, en la localidad de 20 de Junio. Rodeada de cientos de vecinos la mandataria tomó la Promesa de Lealtad a la bandera de la que como todos los años participaron los alumnos de 4to grado de las escuelas locales.

En este marco, Magario destacó: “esta es una ceremonia muy especial para mí como Intendenta y como mamá, porque aquí es donde nuestros hijos se comprometen por primera vez con la Patria. Es un día para recordar los valores que defendió Manuel Belgrano, como la solidaridad y la lucha por la educación pública de calidad para todos y todas”, y apuntó “mi promesa es ayudar a generar trabajo, y estar presente para defender a nuestros hijos y a todos los matanceros que hoy están pasando momentos difíciles”.

Durante su discurso también se refirió al contexto nacional, el que afirmó le resulta preocupante. “Hoy en Rosario el presidente habló del compromiso del pueblo para poder construir un país mejor. El pueblo está comprometido pero la responsabilidad es de los funcionarios. Son los funcionarios del gobierno nacional quienes deben garantizar que se construya un país mejor. Yo no creo en una Argentina que no quiera trabajar, yo no creo en una Argentina que no quiere darle oportunidad a los más chicos. La verdadera responsabilidad está en el gobierno nacional”, destacó.“Pidamos hoy funcionarios responsables con políticas públicas para todos no para unos pocos”.