LA MATANZA: PROMESA A LA BANDERA y ALGO MAS…( II )

FIESTA PATRIA DE «RANDAZZISTAS»: PROMESA A LA BANDERA Y CUMPLEAÑOS DEL BARRIO…Y A SEGUIR LA CARRERA A LAS PASO 2017.

En el día de la Bandera,  Heraldo Enrique Cayuqueo, responsable de la UOCRA local, y buena parte del MIP y de la Agrupación Construyendo Futuro; compartieron junto a los alumnos de  la Escuela 176 la promesa de Lealtad a la Bandera, y celebraron los  44 años del Barrio 20 de Junio de Isidro Casanova.

Fueron de la partida, junto a Cayuqueo, el ex diputado nacional Carlos Gdansky, el concejal Adrián Pagani, y otros dirigentes que componen el Movimiento de Integración Peronista. La participación en este acto que compartieron con las familias de Isidro Casanova y la comunidad educativa de la 176, fue coordinado por la Agrupación que preside el propio Cayuqueo.

«…hicimos un alto en el armado pre-electoral» dijo Francisco Cometti: Secretario general de Construyendo Futuro, mientras explicaba que llevan adelante trabajos  «…a través de simulacros y otras actividades prácticas ágiles y amenas, para que se preparen en cómo actuar ante las diversas situaciones que se viven en las mesas a lo largo de la jornada electoral…»; en lo que hace a la capacitación de fiscales de mesa.

El espacio que lidera el hombre de la UOCRA en La Matanza, en las próximas horas, cree completar los lugares en la lista que acompaña a Florencio Randazzo en La Matanza. Sin filtraciones, puede haber sorpresas en los nombres. Fuentes cercanas, confiaron algunos nombres que tenían (hasta hace muy poco) militancia activa en otros espacios.