SAN ANTONIO DE ARECO: ALGUIÉN TENÍA QUE EMPEZAR!

Con apellido «compartido» pero con identificación política muy definida; Mariano Pinedo se lanzó con «tapones de punta» al duelo pre-electoral. Cabeza de lista seccional, abrió la polémica y empezó por Sergio Massa.

 

En la Segunda sección electoral, encabeza Mariano Pinedo, concejal de San Antonio de Areco que responde a Francisco Durañona. Pinedo tiene un dato curioso: es el hermano del senador PRO Federico Pinedo, cuya presidencia de 24 horas entre CFK y Macri lo catapultó a la fama. Patricia Moyano, esposa del intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, firmó en segundo lugar.
Empezó la campaña, y Pinedo tira la primera piedra. En declaración al diario platense «Hoy» el precandidato a diputado por la Segunda Sección Electoral de Buenos Aires, sostuvo que la lista de 1País, espacio liderado por Sergio Massa, “es una colectora de (Mauricio) Macri”. El concejal de San Antonio de Areco aseguró que no le sorprenden las declaraciones de Massa, quien afirma que Cristina Kirchner es la candidata a ganar en las elecciones legislativas de octubre. En este marco, Pinedo dijo que “está claro que la única oposición al macrismo va a ser Unidad Ciudadana. El resto tiene planteos que confunden a la ciudadanía y que de alguna manera no han demostrado ser opositores a lo que fue y está siendo el gobierno de Macri, con todos los efectos que está causando”.

Para completar la propuesta seccional de Unidad Ciudadana; tercero, en la nómina de precandidatos, aparece Marcos Di Palma, ex corredor de TC, que montó un verdadero show a la hora de concurrir a la firma del acta. Cuarta está Fernanda Díaz, de La Cámpora, y quinto Oscar Villarreal, de la UOCRA de Campana.