LA MATANZA: OPERATIVO INTEGRAL EN LA TABLADA

El Municipio de La Matanza, en articulación con áreas provinciales y nacionales, realizará el próximo operativa integral en La Tablada, en la calle Asamblea entre Arieta y Sarandí.  A partir del lunes 7 de agosto y hasta el viernes 11, los vecinos podrán acercarse desde las 9 Hs hasta las 14 Hs.

 

Los tramites que se realizarán son: Partidas de Nacimiento, DNI, vacunación, inscripción a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de tarifa social para SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales, entre otros. Además, se brindarán espacios de recreación y entretenimiento para niños.

 

Toda la información relacionada a los requisitos y documentación necesaria para realizar los trámites de acceso a servicios y programas sociales se encuentra disponible en el sitio de internet de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza: www.desarrollolamatanza.gob.ar/operativos.

 

Participan las áreas del Gobierno Municipal de Desarrollo Social, Salud Pública, Personas Con Discapacidad, Juventud, Cultura y Educación, Producción, Deportes, Atención Ciudadana y Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, y la Defensoría del Pueblo de La Matanza.