CIERRES VARIOS: CARRIÓ Y FRIGERIO

Elisa Carrió realizó el cierre este miércoles, en la CABA, con un acto que la tuvo como oradora: y donde pidió «disculpas por los errores no forzados». Fiel a su estilo, no cesó de profundizar en su estilo «republicano» reivindicando la democracia.

Este jueves, Lilita viajó  al Parador Fighiera de la ruta 9, en la provincia de Santa Fe, para acompañar a los candidatos de Cambiemos Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, y compartir una raviolada.

También participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el diputado nacional, Fernando Sánchez; los legisladores porteños, Paula Oliveto, Carmen Polledo y Maximiliano Ferraro, y los dirigentes de Cambiemos Maricel Etchecoin, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Mariana Zuvic, Javier Campos y Claudio Cingolani.

Mientras tanto:

Frigerio cerró las campañas en Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Misiones: “Cambiemos va a ganar en todo el país”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio,  encabezó hoy junto a los candidatos a legisladores de Cambiemos el cierre de las campañas del espacio en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones en donde aseguró que el oficialismo “va a ganar en todo el país”.

“Cambiemos es la única fuerza, el único espacio político hoy en la Argentina que se presenta en todas las provincias. Es el espacio político con más representación territorial, más capacidad de organización y va a sacar una diferencia muy importante con respecto  al segundo», resaltó Frigerio durante su recorrida por las provincias.

Además, aseguró que “otros caminos ya llevaron al país a un lugar de fracaso, de frustración, de corrupción, de mafias enquistadas en el poder, y la gran mayoría de los argentinos no quiere volver a ese lugar”.

También recalcó que “la economía se está poniendo de pie lentamente, todos los sectores están creciendo,  y la inflación va a ser la mitad del año pasado”, al tiempo que resaltó: “Esa es la Argentina que estamos construyendo, es un camino trabajoso, pero todas las cosas que se hacen con esfuerzo son las que duran”.

“Vamos a seguir dialogando y negociando con todas las fuerzas políticas, como lo hicimos desde que asumimos. Pero este domingo el Presidente necesita apoyo en el Congreso y por le pedimos que nos acompañen para que este proceso de cambio y transformación se consolide”, cerró Frigerio.

El ministro participó esta mañana en Paraná, Entre Ríos, de un desayuno junto a los candidatos a diputados nacionales Atilio Benedetti, Alicia Fregonese de Marcuard y Jorge Lacoste. Luego se trasladó a la ciudad de Barranqueras, en Chaco, donde participó de un acto junto a las candidatas Aída Ayala y Alicia Terada.

Por la tarde, Frigerio se trasladó a la ciudad de Corrientes donde brindó una conferencia de prensa junto a Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti. Por último, en la localidad misionera de Eldorado se aprestaba a cerrar esta noche la campaña de Cambiemos con el candidato a senador nacional Humberto Schiavoni y el candidato a diputado Luis Pastori.