MERCANTILES EN LA MARCHA

0

El SEOCA se movilizó para exigir a “este gobierno que ponga freno a todos los abusos…”

 

Encabezada por el secretario general del SEOCA Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma la columna de los mercantiles partió desde la Av. Belgrano y Lima para luego confluir con otras regionales en las puertas de la Federación de Comercio, sobre la avenida Julio Roca. Allí el diputado provincial manifestó su rechazo a “la reforma laboral y previsional” que busca implementar el gobierno y exigió que se “gobierne para el pueblo”.

“Las consignas son claras, vamos por la recuperación de la parte del salario que nos quitan a través del injusto impuesto a las ganancias, para que a los jubilados se les restituyan sus derechos, y también por las paritarias libres porque no nos pueden poner techo. ”, sostuvo el líder sindical.

En esa línea advirtió que está dispuesto junto a todos los integrantes de comercio a “defender los derechos, para que este gobierno ponga frenos a todos los abusos que está haciendo”.

“Necesitamos que gobiernen para el pueblo, con funcionarios probos y no gerentes de empresa”, dijo rodeado por los empleados de comercio quienes asintieron con bombos y aplausos al pedido hacia los gobernantes.

Previo a las declaraciones del presidente donde minimizó la movilización de la CGT, Ledesma había apuntado en contra la línea discursiva e ideológica del gobierno de derecha, al decir que la marcha “es un derecho de los trabajadores y el pueblo para expresar la disconformidad”. “Estamos ejerciendo nuestro legítimo derecho marcado por la constitución, y le decimos a estos señores que recuperamos la democracia con el sacrifico de los trabajadores y las movilizaciones”, dijo.

“Esto es un llamado de atención y el SEOCA decidió movilizar porque creemos que las condiciones laborales y la flexibilización que están planificando, no pueden existir en este país que es de alta resistencia cuando quieren avasallar nuestros derechos, “afirmó.

Luego, el dirigente gremial de los mercantiles de la zona oeste, junto al secretario general de la FACEYS Armando Cavallieri y titulares de las regionales de comercio de todo el país, lideraron la columna de trabajadores en la puerta del edificio de la Federación, donde se ponderó la “unidad en la acción con vistas a conseguir el bienestar de todos los trabajadores”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.