LA MATANZA: ALFONSÍN EN RAMOS MEJÍA

0

A Ramos Mejía para dialogar con los militantes vecinos y afiliados, llegó Ricardo Alfonsín. Gustavo Barresi, promotor del encuentro, reseñó los contenidos compartidos en una distendida reunión: El tema “Radicalismo” y el  presente y futuro de la fuerza centenaria fue protagonista de la reunión.

El encuentro tuvo lugar en el domicilio de un fue  afiliado radical, ramense.

Estuvieron presentes hombres y mujeres del PS, PSA, GEN junto a los radicales que recibieron al hijo del ex Presidente. Según confirmaron, se habló sobre la Creación de nuevos municipios y la importancia q no se tome como una salida electoral sino del beneficio para todos los vecinos;  para mejorar la calidad de vida con progreso y desarrollo, explicaron.

Conversaron amenamente sobre “la situación económica la “década pasada” y la necesidad de seguir rescatando la República. La importancia y el rol del Radicalismo en Cambiemos y la necesidad de ser prudentes en anuncios y medidas que afecten al pueblo. La corrupción k de Vido y la situación de Santa Cruz. Sobre la elección de autoridades del Comité nacional…y la necesidad de plantear más participación partidaria en el gobierno; pero antes fortalecer la UCR” detalló Gustavo Barresi, al consultarlo sobre el encuentro con Ricardo Alfonsín.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.