LA MATANZA: PLENARIO “MASSISTA”

0

De cara a las elecciones de octubre, y con el objetivo de organizar la campaña que le permita a la fuerza 1País mejorar su performance, el diputado provincial Julio Rubén Ledesma,  encabezó junto a la legisladora nacional Graciela Camaño, y Mirta Tundis, un plenario de agrupaciones en San Justo, en el cual se puntualizó “territorializar la campaña” e imponer la idea de discusión los “proyectos”. “Sergio es el candidato de todo el pueblo argentino”, sostuvo el candidato a legislador bonaerense.

En conferencia de prensa, el conductor del massismo local manifestó, que con los plenarios que se realizaran una vez por semana y que contará con la bajada de Graciela Camaño, se buscará “perfeccionar la organización” y se pondrá el énfasis en el trabajo de “ir casa por casa y  a los barrios para explicarle a la gente cuales serán los inconvenientes que tendremos si este gobierno tiene la mayoría legislativa”.

“Yo le pedí a Graciela que estuviese para que todos unidos como estamos, trabajemos por una causa común”, sostuvo Ledesma, quien además convocó a los concejales, presidentes de agrupaciones, a trabajar desde “los espacios que representamos”.

“Porque, así como estoy convencido de este proyecto, desde esa misma manera tenemos que convencer a los vecinos de que Sergio (Massa) es el candidato de todo el pueblo argentino, porque tiene una capacidad monstruosa, porque tenemos equipo y sobre todo ganas”, arengó.

Y prosiguió: “En octubre vamos a cubrir las expectativas en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. Por eso es importante que Graciela (Camaño) venga a caminar el distrito para aportar su capacidad y experiencia en el área técnica que la conoce perfectamente”.

Por su parte, Camaño resaltó la importancia “de esta suerte de provincia que es La Matanza” que por su padrón electoral “es decisivo en cualquier elección”.

“Tenemos un planteo en la campaña. Rubén (Ledesma) nos ha pedido que viniéramos a colaborar para organizar a los diferentes grupos. Hay otros grupos que no hoy no están en el plenario, pero que también se tienen que incorporar porque tenemos que organizarnos para tirar el carro todos juntos”, advirtió la diputada nacional.

“Creemos que podemos ofrecerles más a los electores. Creemos que es necesario potenciar nuestro discurso, coordinar las acciones, para que los electores puedan escuchar a este grupo de personas que tiene claramente un liderazgo en Sergio Massa, quien tiene claro la necesidad de los argentinos que se hable de las soluciones a los problemas con propuestas”, graficó.

A la vez que manifestó: “en esta nueva etapa que se abre de aquí a octubre es necesario poder discutir los problemas de la gente. Porque en la discusión política que propone Cambiemos y el Kirchnerismo, el ciudadano está ausente “.

“Para eso, necesitamos territorializar la campaña, que cada uno de los compañeros, correligionarios y amigos, pongan el esfuerzo de convencer al vecino, al amigo, al familiar, para poder anclar la campaña en el territorio”, dijo, al mismo tiempo que advirtió que en las elecciones generales “no está en peligro el gobierno sino los ciudadanos que son los que construye la mayoría en el Congreso con su voto”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.