PERGAMINO: LLEGAN LOS ÁNGELES DE CHARLY

0

SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE. ANFITEATRO DE LA MEMORIA, PARQUE ESPAÑA. 10 a 20HS.

LOS ÁNGELES DE CHARLY: llega a Pergamino la muestra fotográfica de Charly García

Se trata de una exhibición de fotografías del músico de rock tomadas por Andy Cherniavsky, Hilda Lizarazu y Nora Lezano. En esta ocasión, una versión reducida viajará a bordo del Camión de Cultura arribando el próximo sábado a la ciudad de Pergamino. Imperdible. Y gratis.

 

El próximo sábado 23 de Septiembre llega a Pergamino la muestra fotográfica itinerante de Charly García a bordo del camión de Cultura de Nación, un verdadero escenario móvil, que se instalará en el Anfiteatro de la Memoria situado en la esquina de calle España y Bv. Vélez Sarsfield, dentro del Parque España, de 10 a 20 hs.

“Los Ángeles de Charly” es  una muestra de imágenes tomadas por tres artistas que lo conocen y quieren bien: Hilda Lizarazu, Nora Lezano y Andy Cherniavsky. Tres mujeres que formaron parte del electo estable que acompaño a Charly a través de décadas. Por eso se trata de un trabajo de buceo en archivos personales, negativos y cajas de fotos guardadas durante años.

Esta muestra forma parte de los festejos de los 50 años de rock argentino llevado adelante por el Ministerio de Cultura de la Nación. La exhibición abrió sus puertas durante un mes en el Palacio Nacional de las Artes de la ciudad de Buenos Aires, ofreciendo más de doscientas imágenes enormes en color blanco y negro sobre el músico. Ahora sale del museo en una versión reducida para girar por los distintos puntos del país con el objetivo de alcanzar el mayor público posible y así federalizar la cultura. Éste sábado 23 de septiembre la muestra arriba a la ciudad para que ningún fanático de Charly en Pergamino se quede sin verla.

Hay personas que contienen multitudes. Charly es uno de ellos: puede ser el rockero más grande, un transgresor impredecible, un niño sensible, un genio sin precedentes. Todos ellos conviven en esta muestra única, que lo muestra sin disfraces.

Tres miradas, tres estilos y tres acercamientos distintos a un mismo modelo e inspiración. No te pierdas al Charly que ellas vieron; o más bien, el Charly que quisieron ver.

 

 

Todas las fechas:

Martes 12/09 Saladillo

Miércoles 13/09 Suipacha

Jueves 14/09 Arrecifes

Viernes 15/09 y sábado 16/09 San Nicolás

Domingo 17/09 y lunes 18/09 Junín

Miércoles 20/09 Viamonte

Jueves 21/09 9 de Julio

Viernes 22/09 Bragado

Sábado 23/09 Pergamino

Domingo 24/09 Rojas

Martes 26/09 Brandsen

Miércoles 27/09 Belgrano

Jueves 28/09 Alvear

Viernes 29/09 Rauch

Domingo 01/10 Mar Chiquita

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.