LA «EX» QUIERE SER «PRIMERA DAMA»

Ivana, la primera y más famosa de las esposas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy, en una entrevista para promocionar su nuevo libro, que ella es la verdadera primera dama, una afirmación rechazada luego por Melania, la tercera y actual cónyuge del mandatario republicano.

Durante una entrevista con el canal ABC, la ex mujer de Trump dijo que tenía el número directo de Trump en la Casa Blanca, aunque señaló que prefiere no llamarlo allí «porque está Melania y no quiero causarle celos o cosas así».

«Porque yo soy la primera mujer de Trump, ¿ok? Soy la primera dama, ¿ok?», remató entre risas.

Asimismo, Ivana, la madre de los tres hijos mayores del presidente -Donald Jr., Eric e Ivanka-, aseguró que habla con Trump al menos cada dos semanas, reportó la agencia de noticias ANSA.

Rápidamente, Melania, quien se casó con el magnate de la construcción en 2005, manifestó su rechazo a través de un mensaje difundido por su vocera, Stephanie Grisham.

«La señora Trump hizo de la Casa Blanca el hogar de Barron (quinto y último hijo de Trump) y del presidente. Ama vivir en Washington DC y está honrada de su rol de primera dama de Estados Unidos. Pretende usar su

título y rol para ayudar a los niños, no para vender libros», señala el filoso comunicado.

«No existe claramente sustancia en estas declaraciones de una ex, se trata desafortunadamente sólo de un rumor autorreferencial para llamar la atención», sentenció.

El libro titulado Rising Trump promete revelar detalles y anécdotas de los años pasados junto al actual mandatario, con el que Ivana estuvo casada desde 1977 hasta 1992, antes de su divorcio, resultado del romance del millonario con Marla Maples, quien luego sería su segunda esposa.

Trump y Maples estuvieron casados entre 1993 y 1999 y tuvieron a la cuarta hija de Trump, Tiffany.

telam