UNA FIESTA CON MUCHA QUIMICA

0

La fiesta de los químicos: a puro sol, música, regalos y anuncios. / VER VIDEO con entrevista a Facundo Aveiro

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

El Sindicato de Trabajadores Quimicos y petroquimicos celebraron su día en un predio de Esteban Echeverría, que facilitan sus pares de pasteleros. Pero este puede ser su última fiesta en ese lugar. Facundo Aveiro, secretario general de SPIQyP, anunció la compra del predio donde aspiran a llegar a instalaciones de similares características. Según indicó el dirigente, son 16 hectáreas, en zona oeste, donde planean llegar a espacios deportivos y para el esparcimiento de la familia química. Por otro lado, también, el Secretario General, aprovechando la convocatoria masiva de afiliados en el lugar, les informó acerca del lanzamiento en breve; de la primer Mutual de trabajadores químicos.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

La jornada se desarrolló con mucho sol y a pura cumbia, con el cierre de Damas Gratis. Sorteos, regalos, y el 0 Km. Una familia, como todos los años, se fue con un automóvil.

Los más chicos, disfrutaron de pelotas y muñecas; y espacio para juegos, armados a manera de kermese.

Los más grandes participaron de sorteos de electrodomésticos varios y dos motocicletas. No faltó el baile, ni la selfie con los dirigentes y la familia química.

20171014_185859

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.