LA MATANZA: CANDIDATO ELECTO…

0

Integró la propuesta de UNIDAD CIUDADANA: Mario Ortiz, concejal electo.

Mario Ortiz, titular de la CGT local, ocupo un lugar en la lista de Unidad Ciudadana. Hoy convertido en concejal electo evaluó el resultado electoral y no ocultó su satisfacción por el valor militante que mantiene el distrito.

En declaraciones publicadas en El1, Ortiz expresó que “No es ninguna novedad; La Matanza viene reivindicando al peronismo desde hace mucho tiempo y, a pesar de todo, somos invencibles”.

Cambiemos se vio beneficiado a nivel provincial porque “algunos partidos bajaron la cantidad de votos y estos fueron para Cambiemos”, ejemplificando con el caso de Sergio Massa, que, indicó, “perdió bastantes votos con respecto a las PASO”, dijo el dirigente proveniente del sector textil.

Profundizando en su análisis, el ahora edil electo, expresó que una de las explicaciones del resultado electoral se  dio en base al malestar generado. “La gente, a veces, no se da cuenta de algunas cosas o está invadida, pero acá hemos demostrado que, a pesar de que no tenemos los grandes medios y nos han pegado por todos lados, La Matanza sigue siendo peronista”, manifestó, “muchos, en vez de poner las cosas en su lugar hablando sobre lo que está pasando, hablaban mal de Cristina, quien, guste o no, es la única que tiene los votos del peronismo”, cuestionó.

A partir de Diciembre, Mario Ortiz, integrará el bloque del oficialismo matancero.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.