LA MATANZA: SE PRONUNCIÓ LA MESA POLÍTICO GREMIAL

0

La mesa político gremial emitió un documento para celebrar el resultado obtenido el pasado 22 de Octubre en  las elecciones legislativas.

La misma fue lanzada en Junio del corriente año, encabezada por Mario Ortiz, del sector textil, titular de la CGT, regional La Matanza; donde más de 30 gremios evaluaron la actualidad en la sede de Bancarios.

El texto,a continuación:

 

EL PUEBLO PERONISTA DE LA MATANZA CUMPLIÓ CON SU HISTORIA.

A pocas horas de haber transitado una nueva jornada electoral desde la Mesa Político Gremial por el Trabajo y la Producción de La Matanza queremos felicitar por el contundente triunfo a toda la militancia peronista.

Como lo viene haciendo a lo largo de la historia, el pueblo peronista matancero no fallo y una vez más se mantuvo firme en los principios e ideales de Juan Perón y Evita, determinando con más claridad que nunca que La Matanza fue, es y seguirá siendo la Capital del Peronismo, ganando ampliamente en TODAS las categorías que se disputaban.

Y con esa misma fuerza no le vamos a permitir a los buitres de afuera y de adentro rifar, ni el destino de la provincia ni el destino de la Patria.

Muchas gracias a toda la militancia PERONISTA de LA MATANZA

VIVA PERÓN, VIVA EVITA, VIVA NESTOR, VIVA ALBERTO BALESTRINI

Mesa Político Gremial por el Trabajo y la Producción “ALBERTO BALESTRINI”

La Matanza, 24 de Octubre de 2017

foto de archivo

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.