LISTA 1-BLANCA; DIRECTO A NOVIEMBRE

0

SPIQyP se alista para la renovación de los mandatos en la mesa de conducción

El plenario de trabajadores quimicos y petroquimicos, en la sede de Avellaneda; celebró la oficialización de la lista que representará al sector en las elecciones del proximo 24 de Noviembre, en que debe renovarse la mesa.
SPIQyP colmó sus instalaciones con la presencia de trabajadores, delegados y obviamente: todos sus candidatos. La Lista1-Blanca, encabezada por su actual Secretario General, Facundo Aveiro; será ratificada en las elecciones al ser la única oficializada por la Junta Electoral.
La adhesión al plenario fue multitudinaria. La mesa en pleno, presenció la lectura del acta correspondiente y saludó afectuosamente; la continuidad del proyecto iniciado por Pedro Salas.
Facundo Aveiro, saludó uno a uno a los trabajadores y se comprometió, una vez más, al crecimiento de la organización en forma sostenida; tal como se viene realizando.
La compra del predio para la construcción de un espacio de recreación y deporte y la creación de la mutual del trabajador químico y petroquímico son realidad, y ya se trabaja en esto.

 

plenario quim1

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.