PJ BONAERENSE APROBÓ EL CRONOGRAMA ELECTORAL PARA DICIEMBRE

0

El partido justicialista bonaerense se reunió en el primer plenario tras las elecciones legislativas.
Fernando Espinoza, reasumió la presidencia tras la licencia solicitada, en la sede de Matheu;por la participación electoral dentro del frente Unidad Ciudadana, donde no se incluye el sello partidario.
La conducción partidaria en pleno ratificó el cronograma electoral para llevar a cabo las elecciones el 17 de Diciembre del corriente año.
En este sentido, se convocó a una lista de unidad a los dirigentes que permanecen alejados de la estructura partidaria. Tal es el caso de Sergio Massa, lider del Frente Renovador; y a Florencio Randazzo, quien integró el PJ en el frente Cumplir que participó de las últimas elecciones.
Constituido el plenario, se votó el orden del día que contenía la reasunción de Espinoza y el mencionado cronograma de cara a Diciembre.
La reunión se desarrolló en las oficinas del titular del PJ bonaerense,  que aspira a renovar; en La Matanza.  Se supo que Espinoza no logró convencer a sus pares del conurbano, de posponer las elecciones para Marzo. La excusa de la escasez de tiempo para convocar a los sectores alejados no fue suficiente para que los intendentes, que resistirían la figura del matancero; acepten la moción. Al parecer los más díscolos son Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez, Festa; entre otros.
Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora, reabrió sus oficinas en la calle Esmeralda; al parecer para desde allí realizar las reuniones tendientes a la renovación partidaria: aunque su aspiración de máxima es pelear la gobernación bonaerense en 2019.

 

 

foto de archivo

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.