SE APAGÓ UNA INTERPRETE DEL AMOR

0

Murió María Martha Serra Lima
La cantante se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal, debido a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía desde hace tiempo. Sin embargo, su fallecimiento estaría relacionado con un cáncer de páncreas
La cantante, que en diciembre hubiera cumplido 73, se encontraba internada en Miami. Las intervenciones quirúrgicas que se realizó se debían a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía.

Sin embargo, su muerte no estaría relacionada con las operaciones a las que se sometió, sino con un cáncer de páncreas que sufría.
La productora que manejaba la carrera de Serra Lima en Miami, HPU Internacional Lic, emitió un comunicado para confirmar el deceso de la artista.

“María Martha Serra Lima ha partido físicamente de esta vida a las 02.30 am, dejándonos los mas lindos recuerdos de su paso por esta vida con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en su voz”, comenzó expresando el CEO de la compañía antes mencionada, Horacio Perez Ugidos.

Y siguió: “La familia y esta empresa despiden a la Sra. Serra Lima con el más profundo dolor por su adelanto hacia donde todos iremos, pero con el agradecimiento a Dios nuestro señor por evitarle sufrir con una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba”.

El apoderado y mánager de la artista reveló uno de los últimos deseos de la cantante. “Como la Sra. María Martha lo solicitó, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió”.

Algunas versiones indicaron que el padecimiento sufrido por Maria Martha, tendría que ver con una metástasis ósea producto del cáncer de páncreas y que este podría haberse detectado en la intervención quirúrgica programada a la que se sometió.

Maria Martha enamoraba, con su relato de la relación que mantuvo en la juventud, con Sandro. Mantuvieron un hilo conductor, en la música; la interpretación de A mi manera, de ambos: permanece en las mejores páginas del cancionero melódico.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.