LOS MERCANTILES APUESTAN A LA EDUCACIÓN

0

El SEOCA Zona Oeste firmará convenio con la Universidad de Morón  

En un hecho trascendental para los trabajadores de la zona oeste, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines, subscribirá un convenio marco con la Universidad de Morón el próximo martes 7 de noviembre. El mismo estará encabezado por el secretario general del SEOCA, Julio Rubén Ledesma y el Dr. Héctor Norberto Porto Lemma, rector de la casa de altos estudios.

La rúbrica de esta firma, que se llevará a cabo en el salón Le Parc ubicado en B. Mitre 1028, Morón, posibilitará a los alumnos que cursan el nivel terciario en los dos institutos que dependen del sindicato, continuar con sus estudios académicos en la UM para obtener la licenciatura.

El SEOCA apuesta a la capacitación de los afiliados y de la comunidad con la educación en los niveles iniciales, primario, secundario, y desde hace tres años con la incorporación se los Institutos Superior de Formación Docente y Técnica “San Agustín” y “San Luis”. En ambos, se pueden cursar las carreras de tecnicatura en Administración General y por otro lado, Seguridad e Higiene cuya duración son de tres años.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta