DIPUTADOS DE CAMBIEMOS ACUDIRÁN A ORGANISMOS INTERNACIONALES

0

PARA REPUDIAR LA “LEY DEL ODIO” DE MADURO
Diputados de Cambiemos presentaron un proyecto de repudio a la “Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia” aprobada por la ilegal e ilegítima Asamblea Nacional Constituyente que responde a los intereses del régimen dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela. Además, anticiparon que acudirán a organismos internacionales –la ONU y la OEA- para denunciar que, con la nueva legislación, se profundiza la violación de los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos que aplica el régimen de Maduro.

El objetivo de la “Ley del Odio” de Venezuela es terminar con las opiniones contrarias al gobierno tanto en manifestaciones como medios de comunicación y redes sociales, con sanciones de 10 a 20 años de prisión.

Diputados de Cambiemos afirmaron: “La ley debe ser repudiada porque además de atentar contra los derechos humanos del pueblo venezolano, fue aprobada por un órgano ilegal que viola los principios básicos de la democracia y fue desconocida por organismos internacionales y la mayor parte de los países del mundo”.

Y agregaron: “La ley resume el accionar y la intención del régimen de Maduro de silenciar y disciplinar a los que opinan distinto a su gobierno consolidado como una dictadura”.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta