ELECCIONES en el P.J.: INTERNAS

0

Sin unidad: 2 listas. Fernando Espinoza, puede tener de compañera, nuevamente; a Cristina Alvarez Rodríguez. Mientras que el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, con lista opositora al actual oficialismo, será secundado por su par de Moreno Walter Festa.

 

Tras infructuosas negociaciones para llegar a la lista de unidad; los dirigentes del peronismo bonaerenses inscribieron 2 listas.

Una posición irrevocable, al parecer, quería la remoción del actual presidente Fernando Espinoza; aunque indicaron que en el marco del acuerdo le ofrecieron un lugar en la mesa de conducción. Al parecer, Espinoza, sostuvo la postura de asegurar el perfil opositor del partido desde un armado con él a la cabeza.

La sede la calle Matheu se mantuvo como bunker, liderado por el matancero; tras horas de discuciones tras las posturas que finalizaron como irreconciliables.

La lista que enfrentará al, ahora, oficialismo partidario va encabezada por el Intendente de Merlo; Gustavo Menendez (primera sección electoral). Lo secunda Fernando Grey, jefe comunal de Esteban Echeverría. La conformación de este espacio, se produjo tras el debate desarrollado en la sede nacional de la calle Bolívar. Mientras tanto, de las reuniones participaron Fernando Navarro, Carlos Kunkel; entre otros.espinoza-menendez-

Por su parte, tras posponer varias veces la hora para la entrega de la nómina ( cuyo plazo formal venció a las 24 del jueves 16); Fernando Espinoza intentará revalidad su conducción en otra lista. Si bien no se cuenta con la comunicación oficial; en horas de esta mañana, allegados al ex Intendente de La Matanza, adelantaron que lo acompañará Cristina Alvarez Rodríguez.

Espinoza cuenta con el apoyo de Verónica Magario, Hugo Curto y otros dirigentes; que permanecieron en Matheu.

Walter Festa, Intendente camporista de Moreno, era el hombre dispuesto a acompañar a Espinoza en un armado de unidad: al no conseguirse la mismo; Festa rechazó la propuesta.

 

fotos el1digital

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.