#AguanteToto

0
Tras conocerse el diagnostico del DT del Sevilla FC, Eduardo Berizzo; el club emitió un comunicado:
El técnico debe decidir sobre su tratamiento tras detectársele un adenocarcinoma de próstata

Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento.

El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación.

 

Un empate muy especial:

El Sevilla se jugaba un lugar en la liga europea, cuando era derrotado 3 a 0 por el equipo de Liverpool por Champions  League.  Al parecer, “Toto” Berizzo, en el vestuario durante el entretiempo; le confió a sus jugadores el diagnostico que había recibido pocas horas antes.

Fue asi que salieron a jugar el segundo tiempo con una impronta especial. Cada gol, fue de un festejo especial entre el DT y sus jugadores.

Finalizado el encuentro nadie filtró el motivo de esos festejos, que no eran mas que estimulo y afecto hacia el ex-River.

Cuando tomó estado público que Berizzo fue diagnosticado un cáncer de próstata, y el ex jugador se lo comunicó a sus jugadores en el entretiempo del partido que disputaba este martes.

Con el hashtag #aguanteToto, la red social Twitter está siendo receptora de las mas diversas expresiones de aliento al DT argentino.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.