DOLOR ARA SAN JUAN: REPERCUCIONES



Opinión:

ESTOY INDIGNADO
Resulta muy difícil entre tanta angustia, tristeza y dolor, expresar lo que uno siente como ser humano y como argentino por el lastimoso desenlace de los acontecimientos vividos por los 44 compatriotas que encontraban prestando servicios a bordo del submarino ARA San Juan en estos días de Noviembre.
Es cierto que lamentablemente, los vaivenes culturales, sociales y económicos que han influido negativamente en nuestra sociedad también alcanzaron a nuestras fuerzas armadas; pero no es menos cierto que existen importantes responsabilidades actuales que es preciso se determinen en forma rápida y precisa.
Nada ni nadie podrá devolverles la vida a nuestros hermanos; nada ni nadie podrá calmar la pena de sus familiares y amigos más íntimos, pero para ellos será apenas un consuelo que rápidamente se los encuentre y que absolutamente toda la verdad salga a la luz.
Si existen responsables por acción u omisión, por negligencia o por lo que sea, que estos terminen donde tiene que ser. Solo así estas familias podrán encontrar algo de paz en sus vidas. A todos ellos los acompaño en sus sentimientos y los abrazo sobre mi corazón.

 Juan Carlos Piriz
Diputado Nacional (MC)
Argentino