UN ALTO EN LAS VACACIONES

Cornejo recibió a Macri en Mendoza
El titular de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, recibió  al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en San Rafael donde recorrieron las áreas afectadas por los incendios que azotan el Sur de Mendoza y dieron inicio a las obras que se realizarán sobre la Avenida Ballofet de San Rafael.

Cerca del mediodía, el Presidente y el Gobernador dieron inicio a las obras sobre la Avenida Balloffet, trabajo esencial para el departamento mendocino debido a la importancia que tiene en la comunicación del radio céntrico con el sur de la ciudad y a su influencia para el desarrollo económico y turístico.

“Estamos creando las condiciones para que el sector privado pueda generar crecimiento, empleo y tomar riesgos, para que el país y la provincia puedan desarrollarse”, enfatizó Cornejo en el acto y agregó: “La infraestructura más importante tiene gran peso de inversión pública y por eso, el trabajo que haga Vialidad Nacional y Provincial en nuestro territorio es de gran utilidad. Desde el inicio de la gestión trabajamos con Vialidad Nacional para recuperar la presencia del organismo en la provincia”.

Por su parte, Macri resaltó la importancia de la reparación de la Avenida Ballofet dado que es “muy importante” para los sanrafaelinos.

“Tenemos que ir más rápido, porque recibimos 3.400 kilómetros de rutas en pésimos estado, la razón principal por la cual se han matado tantos argentinos en los últimos años”, advirtió el Jefe de Estado y añadió: “Esta obra que vamos a empezar hoy, en pocos meses, estará terminada. Mendoza es una provincia maravillosa y sin dudas el turismo nos va a traer muchísimo trabajo”.

El líder de la UCR también se refirió al proyecto Portezuelo del Viento y aseguró: “Necesitamos motores de desarrollo, queremos volver a ser una Provincia fuerte en petróleo y por eso estamos innovando en el sur. Queremos obras hidroeléctricas, por eso no vamos a frenar hasta hacer Portezuelo del Viento que es el motor de desarrollo del sur”.

Al respecto, Macri afirmó: “No vamos a parar hasta poner en marcha Portezuelo del Viento y apoyar a los productores. Son muchas las cosas que hemos hecho pero muchas más las que tenemos por hacer”.