PERGAMINO: BASQUET DE JOVENES

TORNEO DE BASQUET 3X3 EN EL CLUB ARGENTINO

El sábado 3 de febrero, a partir de las 10 de la mañana se realizará un torneo de Básquet 3×3 en las canchas del Club Argentino. La actividad es un proyecto de los integrantes del voluntariado de la Dirección de Juventud Pergamino, y son ellos quienes la llevarán a cabo. El valor de la inscripción es de 50 pesos, quienes estén interesados deberán inscribirse en la Dirección de Juventud, en Av. Colón y General Paz. Habrá dos categorías: una de 14, 15 y 16 años y la otra de 17, 18 y 19 años.

“Es una actividad que venimos diagramando hace mucho tiempo desde el voluntariado. Le estamos dando importancia a las actividades que les gusta hacer a cada chico que integra el voluntariado de la Dirección, para que cada uno pueda explayarse en lo que más sabe y ama hacer”, comentó Eugenio Petinari, director de Juventud.

Por su parte, Eugenio Corroquuer, integrante del voluntariado de la Dirección de Juventud, y jugador de básquet, agregó: “Cada equipo deberá presentar 3 jugadores y un suplente. No hace falta saber jugar, es una actividad abierta para quienes disfrutan del deporte”.