LOMAS DE ZAMORA: MÁXIMO EN LA INAUGURACIÓN DEL ATENEO NK

0

Walter Ojeda junto a Máximo Kirchner: “La unidad es es camino para construir un nuevo país”  

El diputado Kirchner, hijo de dos presidentes, señaló en el acto en Lomas de Zamora, que “no hay que reconstruir lo que fue, sino tenemos que animarnos a construir lo que viene con lo mejor de los 12 años que sucedieron y con la línea histórica que tenemos con San Martín, Rosas, Perón, Yrigoyen y Alfonsín”.

Según Máximo Kirchner, los argentinos se sienten “traicionados” por Mauricio Macri y señaló que la militancia kirchnerista tiene “derecho a soñar con el regreso al poder y ponerse otra vez de pie”.

El dirigente de Unidad Ciudadana local, Walter Ojeda, referente bonaerense del diputado nacional Agustín Rossi, compartió, este sábado, el acto inaugural del Ateneo Néstor Kirchner de Lomas de Zamora junto a Máximo Kirchner. “Con Máximo compartimos el concepto de buscar definir una síntesis superadora para llevar adelante una nueva política de cara al 2019.” dijo Ojeda.

 

El acto inaugural del Ateneo Néstor KIrchner en Lomas de Zamora convocó a diversos sectores en torno a la figura del diputado nacional Máximo  Kirchner.

“Estamos viviendo momentos en los que debemos organizarnos para hacer algo distinto, nuevas propuestas. La dirigencia política es consciente de esto. Estamos trabajando en esto”, señaló Ojeda,

“En el encuentro de Lomas acercamos nuestra invitación al compañero Máximo a visitar la provincia de Chaco para acompañar nuestro armado militante de Unidad Ciudadana. En la Provincia hay 2019”, cuando la dirigente chaqueña Lilian Marolo fue formalmente presentado al hijo del ex Presidente.

 Para finalizar, Walter Ojeda señaló que “es en este sentido que estamos recorriendo lugares y manteniendo reuniones con compañeros en distintos puntos. Lo hacemos por pedido de Cristina Kirchner y de Agustín Rossi. Las propuestas y alternativas que nos acercan alimentan esa construcción de cara al 2019”.

Durante la presentación se exhibió un video que compilaba imágenes de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y se entonaron consignas características del espacio político que gobernó Argentina hasta el 10 de diciembre de 2015.
También hablaron en este acto de Unidad Ciudadana, la ex diputada nacional Juliana Di Tulio y la senadora provincial Teresa García, quien apeló a “trabajar y militar para volver a gobernar la provincia de Buenos Aires”, y criticó la gestión de la mandataria María Eugenia Vidal.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.