CAMBIEMOS Y EL PRIMER TIMBREO DEL AÑO

0

Vidal encabezó el primer timbreo nacional de Cambiemos del año

Cambiemos realizó su primer timbreo de 2018 en todo el país, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del gabinete nacional, en lo que constituyó la primera actividad del frente político tras el encuentro del PRO de este viernes, en Parque Norte, y en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.

Algunos funcionarios hicieron al recorrida, en distintos distritos, junto a referentes locales.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó la recorrida en el partido de San Martín, junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, en el marco del timbreo nacional del Frente Cambiemos.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, charló  con vecinos del barrio Las Lomas, en el partido bonaerense de Escobar, y recorrió las mesas partidarias .

El diputado nacional Héctor Baldassi conversó con vecinos de la localidad cordobesa de El Manzano,  el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere; y el senador nacional Alfredo de Angeli conversaron con vecinos de la capital de Entre Ríos; la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dialogó  con vecinos de la localidad bonaerense de Pacheco, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el titular del ANSES del municipio de Tigre, Pedro Segundo Cernadas; la lista continúa por casi todo el país.

En lo que hace al distrito de La Matanza, el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó Villa Luzuriaga. Lo hizo acompañado por los diputados nacionales Hernán Berisso y Marcelo Wechsler; el diputado provincial bonaerense Gustavo Vélez, y la legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Lía Rueda.

 

Walter Sangroni

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.