LOS QUÍMICOS SIGUEN APOSTANDO A LA EDUCACIÓN

0
El 20 de Abril, se premia el esfuerzo.
Como se ve año tras año, continúa la labor destinada a la familia “QUÍMICA Y PETROQUÍMICA”,
Comprometidos con la educación, la organización sigue apostando a la cultura y capacitación de los afiliados  y su grupo familiar primario, y así se preparan para el futuro.
Como consigna, Facundo Aveiro y la comisión que lleva adelante el destino del gremio químico, analiza:
EL ESTUDIO Y LA LECTURA
“Enmarcados en la educación ciudadana. A pesar de los impedimentos o cualquier obstáculo que se nos presente nosotros seguimos para adelante respondiendo resultados concretos los cuales consideramos positivos y de vital importancia .

Y COMO DE CULTURA ESTAMOS HABLANDO…
Queremos manifestarles nuestra decisión de premiar el esfuerzo de los alumnos que se destacaron con las más altas calificaciones durante el año escolar, obsequiándoles importantes regalos
PREMIAMOS A LOS MÁS DESTACADOS
1º a 3º del nivel Primario que hayan obtenido (Muy Satisfactorio) en todas las materias del ciclo lectivo.

Nivel Secundario que hayan obtenido promedio Anual (9.50) en adelante.”

Señala la convocatoria.
quimicos premio
DICHA PREMIACIÓN SE REALIZARA ENTRE LOS PRESENTES EL DÍA 20 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 18 HS EN LA SEDE- SUAREZ 171 (AVELLANEDA)
Los requisitos a presentar en los meses de marzo son: BOLETÍN DE CALIFICACIÓN “ORIGINAL” DE AÑO 2017 Y EL CARNET DE AFILIADO
Los premiados en años anteriores, se hacen acreedores de computadoras, tablets, pendrive, viajes; y mucho más. La jornada garantiza emoción plena.

Facundo Aveiro, Secretario General, y la COMISIÓN DIRECTIVA; hizo entrega de más de 6000 kits escolares, en el inicio del mes de Marzo. Desde el nivel inicial hasta el secundario; los hijos de los trabajadores químicos tuvieron útiles, equipos deportivos, rompevientos y delantales.

Una severa apuesta a la educación.
foto de archivo de la entrega 2017

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.