0

 

 

 

 

Nos falta institucionalidad, dialogo y autocritica.

 

Buscamos sumar otras fuerzas políticas y construir un espacio político como alternativa en 2019 y que sea esa columna vertebral que nos lleve a volver hacer un gobierno que piense en el más humilde y lleno de justicia social

Los jovenes deben ser escuchados para que respeten la experiencia y las canas de sus mayores.

El verticalismo del peronismo deberá flexibilizarse, de acuerdo a los tiempos que corren.

La JUSTICIA SOCIAL, INDEPENDENCIA ECONÓMICA Y SOBERANÍA POLÍTICA es una bandera común a todos los argentinos; de eso no hay dudas.

El legado no debemos olvidarlo: desde el concepto, los valores y la historia. De la misma manera que no lo hicimos con San Martín, Rosas y J.D.Peron. Esos fueron nuestros modelos de amor a la patria…pero hoy la vida nos impone otra urgencia.

Los tiempos que corren son otros: avances tecnológicos, comunicación, ciencia. Pero, también, con encontramos con guerras, muerte…

La corrupción estructural es el flagelo que provoca muchos de todos los males. Peor aún, cuando alimenta el descrédito de la clase política. Lo que pasa es que mientras algunos se llenan los bolsillos; hay niños que tienen hambre. Y no olvidemos que el hambre, es una forma más de violencia.

Como decía el Gral San Martín, la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.

Nosotros somos peronistas!!!! no podemos tolerar hambre, injusticia social, … Son los hombres del movimiento quienes tienen que poner en valor la necesidad que tiene nuestro hermano.

Somos la última reserva del Peronismo,  alzamos aquellas Banderas de Perón y de nuestra querida Evita.

Por todo eso debemos volver a reconstruir el espacio de los militantes, de los cuadros, tenemos que volver a valorar la política, dónde queremos tener Cros y Cras que piensen, que tengan capacidad transgresora. Este es el momento de la política de servicio; y no de servirse.

Este es el momento de una política de conciencia y transformación, dónde todos juntos, tenemos la responsabilidad de formar hombres que estén a la altura de la circunstancia; y asumir ese mandato ético frente a los verdaderos Peronistas.

En lo político; para ser oposición tenemos que tener claro que el objetivo es el bien común: y que para ello hay que trabajar!!!

Ser oposición tiene que ser una critica constructiva, de lo que hacen quienes llegaron al poder; auditores de los actos de gobierno y tener propuestas para sumar a la democracia…Por eso buscamos sumar otras fuerzas políticas y construir un espacio político como alternativa en 2019 y que sea esa columna Vertebral que nos lleve a volver hacer un gobierno que piense en el más humilde y lleno de justicia social como es el Justicialismo.

Hoy debemos pensar en construir…si: en construir…si es empezar, no importa!!!!

* Una construcción empieza en los simientos: debemos revisarlos!!!
* Si tenemos que empezar de nuevo: lo haremos!!!!
* preguntarnos: Qué hice para que esto pase???!!! o no pase… como se quiera ver!! seguramente, ELLOS hicieron algo, que la gente eligió…
LOS TERRENOS ESTÁN FÉRTILES!!! es imprescindible que sembremos.

Con la pelea entre los hombres: no logramos “dignidad=trabajo”, no llega la salud a los barrios, no se construyen las escuelas…

Si la obra pública deja de ser botín de guerra de funcionarios (nacionales, provinciales y municipales) y empieza a ser bienestar, tendremos: agua potable, sinónimo de salud. Más escuelas; sinónimo de más educación.
educación=igualdad de oportunidades. Si tenemos más cloacas, tenemos un equilibrio sanitario para la población. Si hay asfaltos, pagamos la deuda que tenemos como sociedad urbanizada: los paises del primer mundo, no conciben
una ciudad con barro y tierra en sus calles… Permitir el acceso a una vivienda digna…

Tenemos que tomar conciencia!!! es el momento para exigirle a nuestros mejores hombres que se pongan a trabajar, con el apoyo de todos!! que no significa estar de acuerdo en todo: significa, buscar y encontrar a nuestros MEJORES HOMBRES…

TENEMOS QUE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD!!! somos protagonistas de la época… si queremos!!! no olvidemos de preguntarnos: Qué hice para que esto pase???!!!

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta