LANÚS: UNA «JUNTADA» POLÍTICA

La agenda conjunta de trabajo del PRO bonaerense se dio cita en Lanús  

El municipio de Lanús recibió al Consejo bonaerense del PRO, en el marco de una jornada que compartieron distintos intendentes y dirigentes del PRO con la ambición de seguir avanzando en la consolidación de distintas temáticas de trabajo en conjunto, como la vinculada a la Escuela de Dirigentes y los gobiernos locales y el plan anual de  juventud y género, entre otros aspectos.

Con la idea de rubricar el diálogo dentro de la fuerza y compartir experiencias, se dieron cita Jorge Macri, intendente de Vicente López; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Nicolás Ducoté, por Pilar, y el anfitrión Néstor Grindetti, entre otros jefes distritales. Además, se sumaron la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Gladys González, su par Esteban Bullrich.

“Somos un gran equipo y estos ámbitos –sostuvo el intendente Macri– nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el Presidente y la Gobernadora nos marcan día a día. Ese sendero de transformaciones profundas, que no se dan de un día para el otro, a veces difícil, pero que duran para toda la vida y valen la pena”.

Allí también estuvieron presentes el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador (UCR) y Maricel Etchecoin, titular de la Coalición Cívica, quienes hablaron ante los asistentes.

El jefe comunal de Vicente López se refirió, también, a la importancia de contar con este tipo de jornadas: “Con estos encuentros buscamos seguir fortaleciendo el espacio, compartiendo experiencias y estableciendo nuevos objetivos de trabajo conjunto. Porque esta es nuestra manera de hacer las cosas en todos los ámbitos: escuchando y dialogando”.

Y antes de finalizar, llamó a “permanecer unidos, muy cerca de la gente y prestando el oído”.