LA MATANZA: ELECCIONES EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

Presentación de la Lista 33 #ABOGADOSCOMOVOS de cara a las elecciones del Colegio de Abogados de La Matanza. Declaraciones de la Dra Andrea Asin.

Este 15 de Mayo, el Colegio de Abogados de La Matanza realizará las elecciones de medio término; para la renovación parcial del Consejo directivo. También elegirán delegados a la Caja de Previsión y miembros del Tribunal de Disciplina.

La lista 33, #ABOGADOSCOMOVOS, presentó formalmente, la propuesta de los profesionales.

Con un cocktail en San Justo, los matriculados manifestaron las propuestas para modificar la dinámica que se lleva adelante en la Institución.

En esta oportunidad, quienes se identificaron en el proyecto, son sorprendentemente; los mismos que participaron en las elecciones pasadas en distintos espacios para disputar la presidencia del Colegio. Hace 2 años, 4 eran las listas que se presentaron. Resultó ganadora la encabezada por Justino Rivas y las otras tres eran encabezadas por el Dr. Andrés Ayale, el Dr. Carlos Chocobar, y el Dr, Luis Deuteris. En esta oportunidad, son las tres «agrupaciones» que apoyan la unidad, sumados a la Dra. Andrea Asin, que encabeza #ABOGADOSENACCIÓN.

El Dr. Julio Báez, señaló «que la juventud y las ganas de los matriculados son señales distintivas de este espacio. Los abogados de La Matanza, necesitamos un Colegio acorde a las circunstancias y a la envergadura de este departamento judicial…»

Por su parte, la Dra. Andrea Asin, activa como siempre en la presentación; realizó declaraciones donde manifiesta las necesidades de los matriculados matanceros (VER VIDEO)

El joven matriculado, Dr.Alejandro Francos, es el candidato a delegado a la Caja de Previsión de la Provincia; que según indicaron; atraviesa por una difícil situación. Y, el Dr. Daniel Capurro, es el candidato al Tribunal de disciplina del CALM.