LA MATANZA: ESPECIAL “DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA”

0

El pasado sábado la Agrupación Construyendo Futuro, en la persona de su Presidente, Heraldo Cayuqueo y su Secretario General, Francisco Cometti; se hizo presente en el Instituto San Benito Abbad, en San Justo.

El encuentro tuvo lugar tras la invitación de los responsables de la Institución y el grupo de cursada de Auxiliar de Enfermería, que se dicta en el lugar; en oportunidad del día Internacional del enfermero.

Tras la recorrida, sirvieron un coffee brunch para “los invitados” y aquellos estudiantes que celebraban su día; ese fue el momento en que los miembros de San Benito Abbad le entregaron a Cayuqueo un reconocimiento por el acompañamiento solidario que brindan a las actividades del Instituto.

Cometti informó que el proximo mes de Agosto se realizará la entrega de diplomas de una nueva promoción de auxiliares “…que esperamos contar una vez más con el Patio de las Américas, de la Universidad Nacional de La Matanza para que la labor de esta Institución tenga el marco que merece la tarea que desarrollan…” dijo.

Del Instituto San Benito Abbad:

Los cursos que se dictan son de capacitación laboral, que les permiten a todos los egresados         desempeñarse dentro del ámbito privado. Contar con el certificado de estudios y la credencial, que se otorga a los egresados  al aprobar el examen final, les proporcionará la posibilidad de acreditar que se realizó el curso en la institución y que son ellos, el Instituto, quien  avala que los egresados cuentan con los conocimientos que se dictan  durante el desarrollo del curso.
“La gran mayoría de nuestros egresados se encuentra trabajando gracias a los conocimientos adquiridos en nuestros cursos, otros continúan estudiando junto a nosotros. O realizando una carrera para poder  expandir sus estudios universitarios.” explican los responsables del Instituto.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.