MERLO: VIDAL Y MENÉNDEZ JUNTOS; EL PERONISMO ENOJADO?

0
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó  la localidad bonaerense de Merlo, donde mantuvo un encuentro con vecinos y el intendente local, Gustavo Menéndez. Mientras tanto, los Intendentes peronistas de la Provincia se reunían en la sede del PJ bonaerense para enfrentar a Vidal; el Presidente del PJ la recibía en su distrito. Malestar peronista…
merlo vidal menedez tw
El propio Intendente relataba vía Twitter el recorrido realizado junto a la Gobernadora Vidal.
Analistas políticos, se sorprendían, dado que en la sede del PJ bonaerense; que preside el propio Menéndez; se desarrollaba  una reunión de Intendentes para evaluar la actitud a tomar con las últimas medidas emanadas desde la gobernación, con relación a las tarifas de servicios.
Los jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires, evaluaban las acciones a seguir, en rebeldía, con la decisión de María Eugenia Vidal de eliminar  impuestos de las facturas de luz que recibían los municipios.Los intendentes accionaron y salieron a cuestionar al Gobierno por las medidas. De hecho, el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo, permanece en stand by, en la Cámara de Diputados. Peronistas, kirchneristas y hasta algunos massistas se preparaban para rechazar la iniciativa, que el oficialismo logró aprobar en el Senado.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.