EZEIZA: EXPOSICIÓN DE PARQUES INDUSTRIALES

EL GRUPO PROVINCIA ESTUVO PRESENTE EN EPIBA 2018

El Grupo Provincia junto a sus empresas, Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Vida, Provincia Leasing y Provincia Fondos, participaron como sponsor en la 4ta edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, un evento clave para el sector productivo.

La exposición, que se llevó a cabo los días 17 y 18 de mayo en el Polo Industrial Ezeiza, contó con la participación de más de 100 Parques Industriales de todo el país, agrupamientos privados, públicos y mixtos, entidades bancarias públicas y privadas, entre otras empresas. Además, estuvieron presentes importantes autoridades a nivel empresarial, político y municipal.

Durante el evento se ofreció un ciclo de charlas y conferencias, entre las que se destacó la brindada por Jorge Macri, presidente del Grupo Provincia, y el panel integrado por Guillermo Romero, vicepresidente del Grupo Provincia, Myriam Clerici, presidente de Provincia ART, y Florencia Jalda, presidente de Provincia Vida, sobre el “Grupo Provincia como socio del crecimiento de la pequeña y mediana empresa”, el día jueves 17 de mayo a las 14 horas.

Por su parte, Jorge Macri expresó que “estamos trabajando en varios frentes, primero ya llevamos  20 encuentros junto a EPIBA acercándonos a las PYMES, a las medianas y a las grandes empresas que están en los parques industriales. Y por otro lado, hace unas semanas, lanzamos un nuevo portal de interacción donde van a poder encontrar todos los productos del Grupo y sus empresas además de información y noticias relevantes para el sector sobre muchas de las áreas productivas de la Provincia de Buenos Aires. Es una herramienta más para seguir siendo un puente de vínculo entre aquellos que producen y generan empleo y el Gobierno en general”.

Las empresas del Grupo Provincia, con un renovado stand, se pusieron al servicio del sector industrial y recibieron a los visitantes en un espacio acorde y especialmente preparado donde asesoraron sobre distintas alternativas comerciales, productos, coberturas, promociones y propuestas de financiamiento.