ITUZAINGÓ: PROGRAMA DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO

PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO: SE ENTREGARON 130 CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

Integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor que culminaron los cursos de capacitación de Introducción al Trabajo y Empleo Joven recibieron los certificados de asistencia.

Son 130 vecinos que finalizaron dos de los cursos que incluyen el programa de formación que brinda herramientas para la inserción en el mundo laboral, asimismo ofrece la posibilidad de ser acompañados por un tutor y de terminar la escuela.

Vanina Imas, Subsecretaria de Desarrollo Humano, dijo que “el Municipio valora muchísimo el compromiso de todos los vecinos que aprovechan estos espacios de formación y agradece la gran participación que se da en las distintas acciones que generan igualdad de oportunidades. Gracias a ustedes estos cursos tienen sentido y por ustedes trabajamos diariamente para aportarles a un mejor futuro”.

A continuación, junto a la Directora de Economía Social, Natalia Lazzeri, hizo entrega de los certificados.

Los interesados en el programa deben acercarse con DNI al área de empleo joven de la Dirección de Promoción del Empleo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas en Brandsen 1142 o comunicarse telefónicamente al 4661-5810.