POR EL APOYO INTERNACIONAL

La mesa política de Cambiemos destacó el apoyo internacional a las medidas que adoptó el Gobierno

     La mesa política de Cambiemos analizó, en la Ciudad de Buenos Aires, los importantes avances que el Frente está realizando en diferentes distritos del país, donde consolida su presencia nacional, y puso de relieve el apoyo y la confianza internacional a las políticas económicas implementadas por el Gobierno.

     Los representantes de las fuerzas que componen Cambiemos también destacaron la rapidez con que el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó el plan que presentó la Argentina para reducir el déficit fiscal y brindar protección a los sectores vulnerables.

     Fue durante un almuerzo del que participaron el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el senador nacional y presidente de PRO, Humberto Schiavoni; el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el secretario general de PRO, Francisco Quintana.

     Por la UCR asistieron los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Corrientes, Gustavo Valdés; el diputado nacional por Tucumán José Cano y la diputada provincial por la provincia de Buenos Aires, Alejandra Lorden.

     En tanto que en representación de la Coalición Cívica lo hicieron la secretaria general del partido y diputada provincial bonaerense, Maricel Etchecoin, y el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

     Los referentes repasaron el trabajo que viene realizando la mesa territorial que permitió lograr avances políticos en nueve provincias, la mayoría del norte del país, como por ejemplo, Corrientes y Salta, donde se llevaron a cabo las reuniones con representantes de esos dos distritos y también de Misiones, Formosa, Chaco, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.