LA MATANZA: ELECCIONES EN LA CTA

0

La jornada electoral de la CTA ratificó a Pablo Micheli a cargo de la organización. Miguel Giordano es el Secretario General de la organización en La Matanza

El pasado 28 de Junio, la CTA-autónoma vivió su jornada de elecciones. Renovacion nacional de los cargos de la Central de Trabajadores Argentinos confirmó el liderazgo de Pablo Micheli, tras imponerse a su oponente Fernando Luna.

Miguel Giordano: Secretario General CTA La Matanza

Miguel Giordano: Secretario General CTA La Matanza

En La Matanza, la conducción del espacio, quedó en manos de  Miguel Giordano, quien encabezó la lista local como Secretario General.  Con 3633 votos los afiliados matanceros ratificaron la nómina única.

Posteriormente, todos los integrantes del distrito se llegaron a la sede central para encontrarse con Micheli, quien declaró que  “El Gobierno está dispuesto a perdonarle impuestos a los grandes grupos económicos, pero no está dispuesto a darle un aumento a los trabajadores como corresponde”, marcando el perfil que llevará a cabo. Y agregó en este marco que “Según el INDEC una familia debería ganar 18 mil y pico de pesos para no ser pobre, pero el 50% de los argentinos viven con $12 mil”. En relación a la jornada electoral, el líder sindical indicó que “Fue una votación importante en un contexto difícil que vive el país”, aseguró; aunque agregó  “No tenemos personería gremial, sí jurídica, entonces el gobierno sigue ninguneándonos“.

Sólo en la provincia de San Luis no se desarrollaron los comicios de la CTA.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.