PERGAMINO: MEJORAS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

0

Comenzaron las obras de bacheo en el predio de la Terminal de Ómnibus, sitio que recibe diariamente gran flujo de personas y transporte pesado.

Con una inversión total de $452.000 por parte de la Secretaría de Gobierno del Municipio, se llevarán adelante refacciones en ciertas dársenas y en el área de entrada y salida de colectivos. La obra, cuyo plazo es de 30 días, consiste en el retiro del material deteriorado, consolidación de base, ejecución del hormigón y tomado de juntas, lo que impide que el agua ingrese debajo del hormigón y termine con el deterioro del pavimento. Dos concursos se ejecutaron en esta oportunidad; uno para adjudicar la mano de obra y otro para la compra de materiales.

Esta mañana junto al responsable de la Terminal, Esteban Terzoli, recorrieron la obra Juan Manuel Rico Zini, secretario de Gobierno, y José Salauati, secretario de Desarrollo Urbano. Éste último explicó al respecto que “entre la vibración de la ruta y el peso de los colectivos, el área de la plataforma se deteriora mucho, razón por la cual el mantenimiento será fundamental”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.