LA MATANZA: LA EDUCACIÓN “CONSTRUYE FUTURO”

0

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Desde esté Lunes 16/07 hasta el 30/07 en la sede de Construyendo Futuro se inscribe para FinEs 1° año, comienzan el 1/08/2018. Una invalorable oportunidad de finalizar tus estudios secundarios.

Los responsables de la Agrupación, convocan a presentarse en Ruta 3 Colectora 20780 Km36 Oro Verde Virrey del Pino. De 14 a 18hs, con fotocopias DNI, Partida de Nacimiento y Certificado de estudios primarios.

Quien coordina las actividades que allí se desarrollan, es Francisco Cometti, (secretario General) quien explica que “ Para nosotros la educación es muy importante, porque es un instrumento para inculcar a los futuros ciudadanos los valores que considera positivos,y así, desarrollar las posibilidades de poder alcanzar las exigencias de un mercado laboral tan competitivo; y por qué no, también, seguir Estudios Terciario o Universitarios.” 

Cometti, junto al Presidente de la agrupación, Heraldo Cayuqueo, hacen eje en forma permanente en el presente social de los vecinos matanceros.

 

CASTRACIONES GRATUITAS:

WhatsApp Image 2018-07-09 at 12.25.12

Días atrás y de la mano de  FUNDACO, decenas de mascotas matanceras, fueron castradas y recibieron atención veterinaria gratuita en el espacio de la AGRUPACIÓN Construyendo Futuro en Virrey del Pino.

La fundación  para la defensa y control del animal comunitario (FUNDACO) atendió a los gatos y perros que requerían de la intervención.

Desde la agrupación estiman que la actividad podrá repetirse, en breve.

WhatsApp Image 2018-07-09 at 12.25.11

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.