MALVINAS ARGENTINAS: ENCUENTRO DE REPOSTERÍA

Se viene un nuevo encuentro de repostería en Malvinas Argentinas

El municipio incentiva cursos y talleres gratuitos. En este caso, en el mes de septiembre se dará un taller de decoración de tortas. Es libre y gratuito y los cupos son limitados.

El jueves 13 de septiembre se dará un taller especial de decoración de tortas en el Salón Auditorio del Palacio Municipal. Será de 13 a 16 hs. La entrada es gratuita y los cupos son limitados.

La directora general de Promoción e Integración Social, Mariana Zuccarini, explicó: “El objetivo es fortalecer a los emprendedores que luchan para llevar adelante sus trabajos, con toda la problemática económica y social de hoy en día. Les ofrecemos este servicio para que puedan mejorar, aprender y que puedan intercambiar con profesionales en el área”.

Es el tercer encuentro de este tipo que se realiza en el año, coordinado por la Subsecretaría de Promoción e Integración Social y las empresas Mr. Sol y Puratos. Está dirigido al público en general.

“Primero hicimos el de huevos de pascua, el segundo fue de bombones y el tercero es este de decoración de tortas. Es interesante para todos aquellos que se dediquen a la repostería porque tiran tips para fortalecer los emprendimientos, se provoca un intercambio, pueden preguntar cosas y obtener respuestas. Los anteriores fueron un éxito, la gente salió muy contenta y con muchas ganas de seguir. Por eso lo hacemos”, agregó Zuccarini.

La inscripción se realiza en la Subsecretaría de Promoción e Integración Social ubicada en la calle Soler entre Batalla de Maipú y Paso de Los Andes, Grand Bourg, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. en el área de la Dirección de Religión y Culto.