UNA CAMPAÑA EN PREMATURA PLENITUD (II): LOS DUHALDE´S -video-

0

La familia Duhalde está en campaña!!! Acá un video de una de las tantas reuniones que llevan adelante para explicar que “(Roberto) Lavagna es el hombre” y es el “proyecto que la vuelve a enamorar” . Lavagna: no habla!!!

Días atrás, desde Tres65.com, se reflejaba que la campaña estaba en “prematura plenitud”… ( http://www.tres65.com/?p=28003 ).

Dentro de los conceptos vertidos, un repaso por la actividad en los medios de comunicación de los dirigentes de “los peronismos” incluía declaraciones del ex Presidente Eduardo Duhalde, que ya mencionaba a Roberto Lavagna como reaseguro de gobernabilidad, habida cuenta que era un hombre “querido por el radicalismo” y respetado por todos los sectores…

La familia Duhalde está en campaña!!! Es ahora “Chiche” quien empezó a caminar. Y de hecho lo está haciendo, con la metodología que implementaron en su carrera política: reuniones chicas y en familia.

Es así, que Hilda “Chiche” Duhalde, lleva la propuesta a sus reuniones. Quien no recuerda la estructura de “manzaneras” que alguna vez tejió una red social de contención en los barrios en plena crisis. Aparentemente, un andamiaje de similar facción, es el usado para llevar el mensaje de por qué Lavagna es el hombre.

Allá por 2015, era Chiche Duhalde, quien visitaba algún estudio de televisión reforzando la idea del “cambio” que traía Mauricio Macri y sostenía que su voto iba por ese lado. Con un discurso despojado de intereses, ella marcaba su opinión…Hoy hacen algo parecido, pero, al parecer; con algo más de perfil de construcción política.

La mirada de los Duhalde está más cerca del “grupo de los Gobernadores” pero no se muestran en esa dirección. En la danza de nombres echados a rodar, no hay superposición de ideas: sin embargo, generalmente, hay coincidencias. Como también las hay en lo que hace a la normalización del Partido Justicialista, donde el ex Presidente, siguió muy de cerca las acciones tomadas desde la justicia con la intervención, que fue revocada hace unos días. El silencio con respecto a las autoridades partidarias, sigue siendo una incógnita; y Duhalde lo sabe. Puede que sea el único que está al tanto…

Aquí una de las tantas reuniones que lleva adelante “Chiche” explicando que “tiene ganas de trabajar” si es Roberto Lavagna “el hombre” y explica por qué…

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.