LA MATANZA: ESCRITURAS

0

Vecinos de La Matanza firmaron la escritura de su vivienda

 

La Dirección de Tierras y Urbanismo de la Municipalidad de La Matanza, llevó a cabo hoy en San Justo, la firma de 260 escrituras propietarias pertenecientes a vecinos de Isidro Casanova, Villa Madero y Virrey del Pino, convirtiéndolos en legítimos dueños de su vivienda.

 

En el marco del acto, del que participaron, el titular de la Dirección de Tierras y Urbanismo de La Matanza, Omar Herrera, el director General Inmobiliaria y Social, del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Opel y la escribana Rosa Borda; Herrera felicitó, en nombre de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario a los nuevos propietarios. Y destacó que “este logro es producto de un largo trabajo conjunto de un equipo de personas que aquí en La Matanza pone todo su esfuerzo para que nuestros vecinos tengan la tranquilidad de tener su escritura”.

 

Además, el director de Tierras, explicó que “hoy firman su escritura, eso ya los convierte en legítimos propietarios, estas mismas escrituras son legalmente registradas y vuelven a sus manos en un breve lapso de tiempo”. Tras lo cual agregó que “toda esta emoción y felicidad que hoy tienen debe multiplicarse, por eso les pido que difundan esto entre sus vecinos, para que todos accedan a la posibilidad de escriturar su vivienda en forma gratuita”.

 

Finalmente los presentes, tras realizar la firma, recibieron un diploma recordatorio de un momento tan especial y se retiraron del lugar provistos de una gran emoción y felicidad.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.